Press "Enter" to skip to content

Academia de Innovación: Pionero programa de innovación digital para mujeres abre sus postulaciones  

La Academia de Innovación de Her Global Impact que prepara el talento femenino en la era digital, tiene abiertas sus postulaciones 2022 hasta el 31 de octubre. A través de un programa de Speed learning online con enfoque práctico, su objetivo es entregarle herramientas a mujeres profesionales de habla hispana en materia de innovación, transformación digital, negocios y liderazgo.

A través de un programa de 70 horas en vivo vía online se enseñarán estrategias de negocios, modelos y plataformas digitales, gestión de proyectos de innovación, y herramientas de visión digital para organizaciones y negocios.

Esta plataforma nació como una idea en Silicon Valley, California, a fines del 2012 con un ciclo de conferencias enfocados en competencias de innovación para mujeres. En 2017, se fundó como la Primera Academia de Innovación de habla hispana centrada en el aprendizaje femenino, y hasta la fecha ha contado con la participación de más de 2000 alumnas provenientes de diferentes carreras universitarias, entre ellas ingeniería comercial, derecho, periodismo, arquitectura y medicina. De ellas, un 60% se ha inscrito al programa por sus ganas de emprender y el 39% aspirando a un nuevo cargo.

Las participantes de esta nueva convocatoria pueden aplicar a becas que van desde el 20 hasta el 85%, asignadas de acuerdo al nivel de renta líquida. Para postular la edad mínima son 28 años y, además, se requiere un nivel de inglés básico y tener formación profesional con al menos 2 años de estudios universitarios o técnicos.

El programa tendrá una duración de tres meses y comenzará el sábado 12 de noviembre, con clases todos los lunes y miércoles.

Link de postulación https://herglobalimpact.vform.cl/

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *