Press "Enter" to skip to content

Blissfully, un secreto que sale a la luz

En menos de un año, logró posicionarse como uno de los emprendimientos más originales del mercado. Detrás de Esta apuesta, hay cuatro amigas decididas a democratizar las claves de la sensualidad.

Desde la llegada del covid19, los hábitos sociales cambiaron de manera radical y la vida puertas adentro no fue la excepción. Los estudios confirman que el confinamiento y el distanciamiento físico le reportaron a la industria de los juguetes para adultos, un flujo de ventas nunca antes visto. Repartidas entre Puerto Varas, Santiago y China; Karen Vyhmeister, Nicole Casasempere, Claudia González y Jeanette Casasempere, las socias de Blissfully se anticiparon al fenómeno y crearon una plataforma, de estética refinada, donde las mujeres pudieran obtener todo lo necesario para empoderarse y disfrutar sin límites.

“Un día nos reunimos en un carrete virtual y terminamos conversando sobre lo complejo que era compatibilizar la sexualidad con la carga de ser siempre una súper mujer. Todas coincidimos en que esa parte de la vida había pasado a último plano por las exigencias de la pandemia. Así comenzó a gestarse esta verdadera aventura que busca mejorar la calidad de vida desde el amor propio y el empoderamiento”, sostiene Nicole, desde China. 

El resultado superó todas las expectativas. No habían pasado tres meses cuando las ventas comenzaron a dispararse. Más allá de la oferta de lencería exclusiva, juguetes para adultos de última tecnología y accesorios, lo que la comunidad creada en torno a Blissfully más valora, es la asesoría personalizada. “Nos dividimos las tareas y finalmente esto se transformó en una gran terapia para todas. Las mujeres valoran que exista alguien que las acompañe y oriente en este proceso de auto descubrimiento”, asegura Karen, desde Puerto Varas.

La interacción y la complicidad con los followers ha permitido que estas emprendedoras tengan una suerte de radiografía del comportamiento íntimo de las chilenas. “Así entendimos que hay muchas personas que buscan redescubrir su sensualidad sin relacionarla directamente con lo sexual. Hay un tema que tiene que ver con descubrirse y por eso cada caja se arma pensando en los deseos y necesidades de cada una”, explica Claudia.

“Hemos puesto tanto amor y dedicación que no dejamos ni un detalle al azar. Siempre estamos chequeando lo nuevo y evaluando nuestro stock. Para nosotras, esto se trata de una búsqueda de la realización personal. Hay quienes vienen de superar un cáncer y nos han dicho que con Blissfully les cambió la vida”, dice, Jeanette, con orgullo.

@Blissfullychile

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.