Press "Enter" to skip to content

Campaña «Alto Al Cáncer» inició la entrega de 1.000 mamografías gratuitas

Desde el año 2015, Alto las Condes y su campaña “Alto al Cáncer” buscan crear conciencia en la ciudadanía e invitar a las chilenas a hacerse una mamografía anual y conocer más sobre el autoexamen. La campaña de este año, a la que se sumó como rostro la arquera chilena Christiane Endler, se inició a comienzos de noviembre con la entrega de 1.000 mamografías.

Junto al apoyo de la Fundación Arturo López Pérez (FALP), entidad experta en prevención y tratamiento de cáncer en Chile, la campaña ha podido llegar a diversas comunas de la Región Metropolitana para hacer la entrega de las mil mamografías.

La presencia de la arquera Christiane Endler junto al lema “Sintamos más Alto” ha tenido el objetivo de transmitir la relevancia de la detección temprana a todo tipo de mujeres, sin importar edad, carrera profesional, estilo de vida o lugar de procedencia, permitiendo llevar este mensaje a todas las mujeres del país.

“El propósito de la marca Alto las Condes es hacer visible a todas las mujeres que están contribuyendo y realizando acciones importantes en favor de otras mujeres y niñas. Inspirar y enseñar a mujeres a ser las protagonistas de su vida, a través de sus talentos, al igual que Tiane”, señaló Macarena Bassaletti, subgerente de marketing y sostenibilidad en Cencosud Shopping Centers.

La campaña  “Alto al Cáncer”  inició el 4 de noviembre y las mamografías serán entregadas a mujeres de 12 comunas de la Región Metropolitana.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *