Press "Enter" to skip to content

Día del Cine: Cuatro películas con historias de mujeres

El Día del Cine en Chile se llevará a cabo los días lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de septiembre y para la ocasión las cadenas nacionales como Cinépolis, Cinemark, Cineplanet y Cinestar establecieron un precio especial de preventa de  $1.500 en salas 2D y 3D, y a $3.000 en salas con formatos especiales.

Esta semana del cine contará con diversas producciones para todo tipo de público, entre éstas una variedad de películas protagonizadas y dirigidas por mujeres. En Woman Times te mostramos algunos estrenos:

La Huérfana: El origen

En esta segunda parte de La huérfana, película de terror estrenada en 2009 que se ganó la acogida de miles de seguidores, nos volvemos a encontrar con Esther (Isabelle Fuhrman) una adulta que se hace pasar por la hija desaparecida de una familia adinerada en Estados Unidos luego de escapar de un psiquiátrico de Estonia en el que estaba internada.

No te preocupes Cariño

Esta cinta (Don’t Worry Darling) dirigida por Olivia Wilde sigue la historia de Alice, interpretada por la actriz Florence Pugh, y Jack (Harry Styles), una pareja que vive en una idílica comunidad de Victoria con una vida aparentemente perfecta, sin embargo, una serie de sucesos extraños empiezan a azotar el sector, que está comandado por el director general Frank (Chris Pine).

Pasaje del Paraíso

Esta comedia protagonizada por Julia Roberts y George Clooney sigue el viaje de una pareja divorciada que se traslada a Bali para evitar que su hija, muy enamorada, cometa el mismo error que ellos llevaron a cabo 25 años atrás: casarse.

La chica salvaje

Protagonizada por la actriz Daisy Edgar Jones y dirigida por Olivia Newman, La chica salvaje es un thriller ambientado en Carolina del Norte, donde una mujer que vive sola en la localidad de Barkley Cove es acusada de asesinato de un hombre cuyo cadáver se encuentra en la zona, sin embargo, cuando empiezan las investigaciones, una serie de hechos inesperados comienzan a suceder.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *