Press "Enter" to skip to content

Documentales sobre moda para este fin de semana

En Woman Times te mostramos a continuación tres documentales con historias de figuras importantes de la moda que han marcado el destino de la industria a nivel occidental, todos disponibles para ver en plataformas de streaming.

Franca: Chaos and Creation

Este documental disponible en Primer Video y estrenado el año 2016 realiza un relato íntimo de la icónica periodista italiana Franca Sozzani, editora jefe de Vogue Italia por más de 20 años desde 1988. Bajo la dirección de su hijo, el fotógrafo Francesco Carrozzini, esta cinta rinde homenaje a la figura de Franca y el gran impacto que ejerció dentro de la revista internacional.

Chiara Ferragni: Unposted

La historia de la empresaria de moda italiana Chiara Ferragni es revelada en este documental disponible en Prime Video, dirigido por la cineasta Elisa Amoruso. A través de un recorrido de su vida, la cinta muestra cómo la empresaria, en un comienzo dedicada al modelaje, se convirtió en una referente en el circuito de la moda gracias a sus múltiples habilidades con el lenguaje digital.

Very Ralph

Esta cinta disponible para ver en HBO Max, dirigida por la documentalista y productora de cine Susan Lacy, indaga en la vida del diseñador estadounidense Ralph Lauren y cómo llegó a consagrar la firma de moda mundial que hoy lleva su nombre. El documental además, incluye conversaciones con su familia y figuras de la moda como Karl Lagerfeld, Anna Wintour, Hillary Clinton, Vanessa Friedman y Naomi Campbell.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *