Press "Enter" to skip to content

Fin de semana de películas: Conoce nuestros recomendados de musicales de mujeres  

En Woman Times te mostramos 3 películas musicales protagonizadas por mujeres para ver este fin de semana, disponibles en distintas plataformas de Streaming.

Chicago

Disponible en la plataforma HBO Max, Chicago es una película musical del año 2002 protagonizada por Renée Zellweger, Queen Latifah y Catherine Zeta-Jones. Ambientada en los años 20, la historia sigue un crimen pasional que involucra a Roxie Hart, una mujer que sueña con ser una cantante estrella, y que al momento de entrar a la cárcel, se topa con Velma Kelly, una famosa y polémica cantante que está en prisión por  haber ejecutado un doble asesinato.

Burlesque

Esta cinta protagonizada por las cantantes Christina Aguilera y Cher, disponible en Netflix, sigue el camino musical de Ali, una joven camarera que renuncia a su trabajo para buscar una nueva vida en Los Ángeles, donde llega a un club de burlesque que la deslumbra desde el primer momento. En esta cinta nominada a los Globos de Oro, tanto la voz de Cher como de Christina Aguilera suenan en todo momento junto a una atractiva banda sonora y  prendas de vestir inspiradas en los shows de burlesque más glamurosos.

La novicia rebelde

Este clásico de los años 60, conocido en inglés como The Sound of Music, está disponible en la plataforma Disney+. Protagonizada por la legendaria actriz y cantante Julie Andrews, esta película musical está inspirada en la vida de María von Trapp, una novicia que en los años 30 abandona el convento para convertirse en la institutriz de 7 hijos del estricto capitán Von Trapp, a quienes les enseñará la belleza de la música.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.