Press "Enter" to skip to content

El momento de Zendaya

Desde que ganó el Emmy por su personaje Rue en la serie Euphoria en 2020, se convirtió en la nueva sensación de Hollywood, donde es considerada como una de las más talentosas de su generación. Modelo, bailarina, cantante y hasta escritora, por segundo año consecutivo es el rostro de la nueva campaña de Valentino. ¿Quién no ama a Zendaya? 

Zendaya Maree Stoermer Coleman nació en California en septiembre del 96’. Su nombre significa “agradecer” y proviene del Shona, un idioma del Bantu de la población Shona de Zimbawe.  El año pasado fue elegida como una de las celebridades menores de 30 mejor vestidas por los medios que continuamente alaban su estilo que mezclan jeans, prendas oversize, trajes de hombre y vestidos inspirados en Juana de Arco. 

Sus primeras apariciones en cámara fueron en un video de Selena Gómez, y su debut llegó en Shake it Up, una popular serie de Disney. Participó en Dancing with the Stars –donde se convirtió en la concursante más joven del reality de baile – y luego llegó a la pantalla grande, personificando a MJ en la película Spider Man.

Entremedio, no sólo firmó con el sello discográfico Republic para grabar un disco con las canciones del rapero Chris Brown; se lanzó escribir y hasta publicó un libro: “Entre tú y yo, cómo disfrutar tus 20’ con estilo y confianza”. Ahí, da consejos para sobrellevar la adolescencia, y revela qué hace para alcanzar la calma mental. 

En una entrevista con ‘Entertainment Weekly’, Zendaya salió al paso de la polémica en torno a la «glorificación del consumo de drogas» de la serie “Euphoria” asegurando que no que la producción no es espacio educactivo sino un espejo de lo ocurre en la sociedad.» Nuestra serie no es para nada un cuento moral para enseñar a la gente cómo vivir su vida o qué deberían estar haciendo. Si acaso el sentimiento detrás de ‘Euphoria’, o lo que sea que hemos intentado hacer siempre con ella, es con suerte ayudar a la gente a sentirse un poco menos sola en su experiencia y su dolor. Y, quizás, que sientan que no son los únicos pasando por lo que están pasando». 

Según la revista People, su próximo paso es instalarse en Londres con su novio Tom Holland. La pareja habría comprado una mansión valuada en más de cuatro millones de dólares en el exclusivo barrio de Richmond, en el suroeste de Londres, en el mismo barrio donde viven Angelina Jolie, Mick Jagger y Tom Hardy, entre otras celebridades.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.