Press "Enter" to skip to content

Encuentro aborda los desafíos de la economía para la mujer

Cómo lograr incorporar a más mujeres a las economías del mundo y contribuir a los desafíos post pandemia, es el objetivo del WEF Chile 2022, al que se sumará Woman Times.

Más de 50 speakers nacionales e internacionales participarán en la cumbre de negocios Women Economics Forum Chile 2022, la que contará con la participación del Presidente Gabriel Boric y la Ministra de la Mujer Antonia Orellana, entre otras autoridades.
Woman Times también será parte de este encuentro que se realizará el 24 y 25 de marzo, vía streaming, a través de la plataforma del Centro de Convención Virtual Good Business.
Considerado como el único foro internacional enfocado en la economía de la mujer, WEF cuenta con la participación de 150 países aliados y una cámara global que suma más de 250 mil miembros que trabajan en el progreso económico de la mujer. De acuerdo a la organización, se calcula que el evento genera, en promedio, conexiones con 250.000 mujeres.

Quenia Abreu, President NY Women’s Chamber of Commerce, Gladys Araujo, Global Quality VP, Mattel, Ana María Choquehuanca, Presidenta de la Asociación de Gremios de la Pequeña Empresa del Perú y Catalina Droguett, periodista experta en temas de sostenibilidad, son alguno de los expositores del evento que contará con 50 embajadoras, de diferentes áreas, quienes serán las encargadas de viralizar el contenido de esta importante cita para llegar a todos y todas.

Patrocinado por la Cámara de Mujeres y Negocios, el encuentro busca visibilizar los desafíos, los propósitos y las acciones emprendidas a nivel empresarial para transformar las organizaciones de acuerdo a los nuevos paradigmas que enfrenta el mundo.
Entre los representantes del mundo empresarial, destacan Gustavo Salischiker de Citibank, Arturo Platt de Deloitte, Gabriela Salvador de Vantrust y Gabriela Álvares de Accenture.
Las interesadas e interesados  en participar sólo deben ingresar a www.wefchile.cl para registrarse de este evento que es gratuíto.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.