Press "Enter" to skip to content

¿Fin de semana largo? Acá te mostramos 5 documentales de grandes mujeres de la música con historias inspiradoras

La plataforma Netflix ofrece actualmente toda una variedad de documentales y conciertos de famosos artistas musicales a nivel internacional y latinoamericano. En Woman Times, te mostramos 5 cintas para que disfrutes tanto de la música como de la vida personal de grandes artistas mujeres de nuestro tiempo.

Shania Twain: Not just a Girl

En este documental recientemente estrenado, nos encontramos con la Shania Twain del pasado que viajó a Nashville en sus comienzos musicales hasta llegar al ícono internacional que es hoy. En esta cinta biográfica, nos encontramos con los altos y bajos de una de las cantantes de country más famosas del mundo, y con los pasos que tomó para conocerla y admirarla como la estrella que es hoy. 

Anitta 

Trasladándonos a América Latina, este documental de la artista pop brasileña Anitta, estrenado en 2018, nos sumerge en el detrás de escena de la joven estrella que vemos en sus enérgicos escenarios. Definida como una película íntima, en Anitta conocemos a la mujer que está detrás del éxito mundial como cantante, bailarina, actriz y empresaria. 

What happened, Miss Simone?

Esta producción del año 2015 narra la vida de la icónica cantante afroamericana Nina Simone, toda una leyenda femenina del jazz estadounidense. What Happened, Miss Simone? revela datos de su vida y sus luchas personales, así como sus canciones más conocidas y los detalles que permiten recordarla como la gran artista que fue y que siempre admiraremos. 

Ariana Grande: Excuse Me, I Love You

Este documental con formato de concierto muestra la gira que realizó la cantante de pop Ariana Grande en 2019 como parte del Sweetener World Tour. Detalles íntimos de sus ensayos y momentos de su vida son expuestos en esta cinta como una de las artistas estadounidenses más populares del momento. 

Gaga: five foot two

Para todas las fanáticas de Lady Gaga, tanto de su música como de sus dotes actorales, este documental es uno de los materiales que permiten conocer aspectos hondos de su vida. Dos momentos claves son presentados en Gaga: five foot two, el trabajo de su álbum en 2017: Joanne, y su preparación para el medio tiempo del Super Bowl que se celebró en ese entonces. 

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.