Press "Enter" to skip to content

Hija trans de Elon Musk se rebela contra su padre

Tras cumplir la mayoría de edad, Xavier Alexander Musk presentó una solicitud para modificar su género y cambiar su apellido. “Yo no vivo ni deseo ser relacionada con mi padre biológico de ninguna manera”, asegura la hija del magnate que sueña con conquistar la luna.

Xavier Alexander Musk cumplió 18 años y de inmediato inició el proceso para obtener un nuevo certificado de nacimiento (que le permite reflejar su nueva identidad de género) y también cambiar su apellido, ya que, según dice en los documentos presentados ante la Corte Superior de Los Ángeles, en California, “no vivo ni deseo ser relacionada con mi padre biológico de ninguna manera”.

La hija del hombre más rico del mundo, dueño de Tesla y SpaceX, solicitó a la corte que se cambie de género de masculino a femenino y que sea registrada con su nuevo nombre. Aunque ella no se ha referido al tema públicamente, el medio TMZ informó que su nuevo nombre será Vivian Jenna Wilson, tomando así el apellido de su madre, la escritora Justin Wilson, quien estuvo casada con Musk de 2000 a 2008.

Nacida en abril de 2004, la joven es uno de los cinco hijos que Musk tuvo con la escritora. Además, tiene otros dos hijos con la cantante Grimes, con la que empezó su relación en 2018 y de la que se separó hace menos de un año. Antes de su separación, la pareja estuvo envuelta en una polémica cuando anunciaron que uno de sus hijos se llamaría X Æ A-12, un nombre que se vieron obligados a cambiar poco después porque el Estado de California no permite poner números en los nombres.

El motivo que enfrenta a Elon con su hija es que en mayo pasado, el empresario declaró su apoyo al Partido Republicano, cuyos representantes electos respaldan una serie de leyes que limitarían los derechos de las personas transgénero en los estados de todo el país. También dijo ser seguidor de Ron DeSantis, el gobernador republicano de Florida que promulgó la ley apodada «No digas gay». 

Si bien para el Día del Padre pasado Musk publicó en su cuenta de Twitter que “Quiero a todos mis hijos”, su hija usó la misma plataforma para expresar lo siguiente: “Tuve una infancia extraña, no puedo creer que sea tan normal como lo soy. ¡Estoy orgulloso de mí mismo!”.

A pesar de sus constantes mensajes en esta red social, Elon Musk no comparte imágenes de su vida privada ni de sus hijos. En muchos de los eventos sociales suele ir acompañado de su madre, la modelo Maye Musk. La relación con su padre, en cambio, es fría y distante, a tal punto que en una entrevista reciente, Errol Musk, padre del magnate, aseguró que no ve a su hijo desde hace seis años. 

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.