Press "Enter" to skip to content

Hillary Clinton publicó una foto bailando en apoyo a la primera ministra de Finlandia

«Sigue bailando, Sanna Marin”, escribió en Twitter la ex candidata a la presidencia norteamericana, Hilary Clinton, para mostrar su apoyo a la primera ministra de Finlandia, Sanna Martin, quien hace un par de semanas fue duramente criticada luego de la viralización de un video en el que aparece bailando y cantando junto a un grupo de amigos.

Las imágenes de la reunión circularon por todo el mundo y la mandataria finlandesa fue ampliamente criticada y cuestionada en calidad de gobernante, pese a que en ese momento se encontraba en una fiesta privada.

Frente a las críticas que ha enfrentado la ministra hasta el día de hoy, la siguiente en pronunciarse fue Hilary Clinton, quien publicó en su cuenta de Twitter una fotografía que le tomaron mientras se encontraba bailando en la ciudad de Cartagena (Colombia), durante un viaje que realizó como Secretaria de Estado años atrás, mostrando su apoyo directo a la gobernante: “Como dijo Ann Richards, ‘Ginger Rogers hizo exactamente lo mismo que Fred Astaire. Solo que ella lo hizo al revés y con tacones’. Aquí estoy en Cartagena cuando viajé para una reunión como secretaria de Estado. Sigue bailando, Sanna Marin.”

Las declaraciones de Hillary Clinton se suman a la defensa de los seguidores de Marin, quienes lamentan que haya tenido que referirse a la situación y ofrecer disculpas públicas.

Luego de los hechos suscitados hace un par de semanas, la mandataria, que en 2019 se convirtió en la primera ministra más joven a nivel mundial, manifestó su molestia ante la polémica generada por las imágenes, y señaló: “Estos videos son privados, se han grabado en lugares privados y me disgusta que se hayan filtrado. Pasé la noche bailando y cantando con mis amigos. Quiero demostrar que hay gente corriente en estos puestos, tengo tiempo libre para pasarlo con mis amigos.”

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.