Press "Enter" to skip to content

La miniserie de Isabel Allende fue nominada a los Emmy Internacional 

La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión anunció a sus nominados para los Premios Emmy Internacional, próximos a celebrarse en noviembre de este año. Entre las 60 nominaciones, divididas en 15 categorías, fue seleccionado «Isabel» como mejor película de televisión / miniserie, protagonizada por la actriz chilena Daniela Ramírez y dirigida por Rodrigo Bazaes.

Esta miniserie basada en la historia de la escritora chilena Isabel Allende se estrenó en Megamedia y en Prime Video Latinoamérica en junio del año pasado. En 3 capítulos, el programa reúne la biografía íntima de la escritora y sus pasos hasta convertirse en una de las autoras latinoamericanas más leídas en el mundo.

Antes de esta selección internacional, Isabel fue nominada a mejor serie por los Premios Platino 2022, y su actriz protagónica, Daniela Ramírez, fue galardonada con el Premio Platino como Mejor Actriz de Serie por su interpretación como la escritora, que este año celebra una reedición conmemorativa de su primera novela, “La Casa de los Espíritus.”

En este momento, la serie está siendo transmitida en Estados Unidos a través de la plataforma HBO Max,  y además de Ramírez, cuenta con la interpretación del actor Néstor Cantillana, Rodolfo Pulgar y Francisca Llona.

La premiación, que suma a nominados de más de 20 países, se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *