Press "Enter" to skip to content

Libros de chefs mujeres para este fin de semana

La Caserita Roja. Cocina Consciente, Rica y Facil

Este libro escrito por la cocinera autodidacta Polla Trujillo, conocida como La Caserita Roja, es una guía práctica para aprender a cocinar platos saludables de manera simple y rápida. Con recetas a base de alimentos nutritivos, este material invita a generar cambios en la rutina alimentaria. “Cambiar de hábitos y sentirse mejor depende de nosotros. Lo más difícil es empezar y este libro puede ser tu ticket de partida”. (Marcela Trujillo, Maliki).

Colección Cocina Sana y Feliz

Los libros Cocina Sana y Feliz de la comunicadora y chef chilena Connie Achurra ya van en su tercera parte y cuentan con diversas recetas de cocina saludable. Con éxito de ventas a lo largo del país, estos materiales culinarios ofrecen diferentes opciones saludables y ricas al mismo tiempo para probar en casa, desde colaciones para niños, platos de fondo a base de vegetales y postres libres de azúcar.

El mundo en mi cocina

Escrito por la destacada chef Noëlle Haddad, quien pone a disposición un material inspirado en su mezcla de nacionalidades, con su abuela de origen japonés, su abuelo austríaco, y su padre de ascendencia árabe, “El mundo en mi cocina” es un recetario con la cultura culinaria de los cinco continentes, mezclando diferentes sabores y platos típicos locales de diversos rincones del mundo.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.