Press "Enter" to skip to content

Libros que abordan el cáncer de mama

Mi Vida con el Bicho: Superar el Cáncer de Mama

Este libro de la editorial Anaya Multimedia muestra la historia de sobrevivencia de su propia autora, Steffi Mallebrein, quien ha superado dos cánceres de mama.

‘Mami, ¿qué está pasando?’ Casi nunca estaba enferma. Siempre me decía: ‘El día que me pase algo, ya verás, será heavy‘. Pues así fue: de 5 pasamos a ser 6 en la familia. Al inquilino nuevo lo llamé el bicho y entré en el Club Privé. Empecé una carrera de fondo. Porque el cáncer de mama de ROSA bien poco tiene. Es más bien de color MARRÓN CACA. Cuando uno de los tratamientos acabó, pensé que la carrera llegaba a su fin. ‘Steffi, estás estupenda’, me decían. ¿Realmente estaba tan estupenda como la gente me veía?.”

El libro del Cáncer de Mama

El libro del Cáncer de Mama: ‘La vida más allá del diagnóstico’ es una guía con un lenguaje sencillo y cercano para conocer lo que necesitas saber acerca de esta enfermedad, tanto si se está viviendo personalmente, o ya sea porque se tiene la inquitued de informarse más sobre todo lo relacionado con ella.

La Vivencia Emocional en Cáncer de Mama: El Valor de Acompañar-se

Este es un libro lanzado por Roche Chile y Corporación Yo Mujer, pensado en ser un material de apoyo para las pacientes durante el proceso de su enfermedad, como también una guía para familiares que necesitan las herramientas adecuadas con el fin de saber cómo actuar y acompañar emocionalmente, entendiendo la importancia que tiene el cuidado de la salud mental durante todo el proceso.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *