Press "Enter" to skip to content

Madonna revela detalles de su nueva película biográfica: Conócelos aquí

Los fanáticos de la reina del pop se encuentran expectantes desde que anunció que es ella misma quien se hará cargo de la película sobre su vida.  “Nadie va a contar mi historia, solo yo”, señaló a los medios estadounidenses.

¿Quién interpretará a la cantante de Vogue y Like a Virgin? Luego de algunos rumores que revelaban a unas posibles candidatas, Madonna afirmó que la actriz que encarnará su papel es la norteamericana Julia Garner, protagonista de las exitosas series de Netflix Inventando a Anna y Ozark.

“He tenido una vida extraordinaria, tengo que hacer una película asombrosa. También fue una decisión preventiva porque muchas personas estaban intentando hacer películas sobre mí, sobre todo hombres misóginos”, comentó Madonna a la revista Variety durante este año, anunciando que ya tiene un guion listo, el cual le ha costado reducir, y una serie de ideas para levantar el sueño de su propia biopic, donde sus hits serán los protagonistas.

La esperada cinta, pronosticada para el 2023, recorrerá los inicios de su carrera artística durante los años 80, momento en que revolucionó la industria musical, y los pasos que la convirtieron en la reina e ícono del pop. Además, será filmada por Universal Pictures y tendrá como productora a la ejecutiva de cine Amy Pascal.

“Quiero transmitir el increíble viaje que me ha llevado la vida como artista, músico, bailarina, un ser humano, tratando de abrirme camino en este mundo. El enfoque de esta película siempre será la música. La música me ha mantenido en marcha y el arte me ha mantenido con vida. Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión”, ha dicho la celebridad, que este 2022 cumplió 64 años.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.