Press "Enter" to skip to content

Mujeres al límite para maratonear

Entre la batería de estrenos que ofrecen este mes el creciente número de plataformas hay tres potentes historias protagonizadas por mujeres que vale la pena no pasar por alto. Son producciones cuyas protagonistas han seducido a la industria y tienen todos los ingredientes para enganchar a la audiencia. De hecho, comenzaron a hacer ruido mucho antes de que se confirmara su fecha de estreno.

1.- Pam & Tommy recoge la historia y las circunstancias en las que se grabó, se filtró y se difundió el primer video sexual viral de la historia de la web, protagonizado por las dos estrellas de Hollywood, Tommy Lee y Pamela Anderson. La serie, disponible en Disney+, recorre la historia de 1995, cuando una cinta privada de cuando estaban recién casados robada y distribuida en la web. La trama se centra en el el hombre detrás del robo, Rand Gauthier, y explora la tormentosa relación entre ambos.

2.– Anna Delvey era el seudónimo de AnnaSorokin, una joven alemana que en 2013 quiso comerse el mundo y se mudó a Nueva York. Sorokin fingió ser una rica heredera alemana para conectar con la elitista alta sociedad neoyorquina, a la que estafó todo lo que pudo con la excusa de recoger fondos para una fundación benéfica. Una ecuación perfecta de ambición y falta de escrúpulos. Inspirada en la historia, Netflixt produjo ¿Quién es Anna? protagonizada por la actriz Julia Garner, quien ha cosechado aplausos entre los críticos.

3.- Este mes también se lanza la tercera temporada de la producción americana-italiana La amiga estupenda, disponible en HBO Max, y que se basa en las célebres novelas de Elena Ferrante. En esta nueva entrega, la escritora Elena Greco sigue evocando los hitos de su vida tras la desaparición de su íntima amiga Lila Cerullo. Los avatares de política italiana marcan una producción que destaca por su increíble fotografía y diseño de vestuario. La ausencia evoca en Elena el recuerdo de su tempestuosa amistad, un vínculo inquebrantable forjado en las peligrosas calles de Nápoles. Los diálogos son memorables.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.