Press "Enter" to skip to content

Sólo una mujer figura entre los 20 mejores sueldos de Hollywood

La revista Variety reveló un informe con los actores y actrices que reciben hoy en día los sueldos más altos dentro de la industria de Hollywood, y en el ranking de los 10 primeros, vemos que sólo son hombres quienes gozan de los mejores salarios. Recién en el lugar n° 18 figura la actriz Margot Robbie, quien por la cinta Barbie recibirá 12,5 millones de dólares, igual que su pareja cinematográfica Ryan Gosling.

En el primer puesto de la lista está Tom Cruise, quien recibirá la suma de 100 millones de dólares por la cinta Top Gun: Maverick, estrenada durante el primer semestre de 2022. Le sigue el actor Will Smith con 35 millones de dólares para su papel en la película Emancipation, próxima a estrenarse en 2023. Continúan en la lista los actores Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Dawyne Johnson, Will Ferrell, Chris Hemsworth, Vin Diesel, Tom Hardy y Joaquin Phoenix. Ninguna actriz en el encabezado.

En el listado, compuesto por 26 celebridades, sólo aparecen cinco mujeres, lo cual refleja nada más que la excesiva disparidad de género que aún impera dentro de Hollywood, pese a los millones de dólares que mueve día a día.  Entre las mujeres que encabezan los mejores sueldos, en primer lugar está Margot Robbie, seguida de Millie Bobby Brown, la primera actriz menor de 20 años en ganar una suma de 10 millones de dólares, luego Emily Blunt con la cinta Oppenheimer y por último Jamie Lee Curtis, actriz de la nueva película Halloween Ends, y Anya-Taylor Joy con Furiosa.

Lista completa con los salarios, publicada por Variety:

Tom Cruise: 100 M

Will Smith: 35 M

Leonardo DiCaprio: 30 M

Brad Pitt: 30 M

Dwayne Johnson: 22.5 M

Wil Ferrel: 20 M

Chris Hermworth: 20 M

Vin Diesel: 20 M

Tom Hardy: 20 M

Joaquin Phoenix: 20 M

Ryan Reynolds: 20 M

Denzel Washington: 20 M

Jason Momoa: 15 M

Eddie Murphy: 15 M

Chris Pine: 13 M

Steve Carell: 12, 5 M

Ryan Gosling: 12, 5 M

Margot Robbie: 12, 5 M

Millie Bobbie Brown:10 M

Timothée Chalamet: 9 M

Matt Damon: 4 M

Robert Downey Jr: 4 M

Emily Blunt: 4 M

Daniel Kaluuya: 4 M

Jamie Lee Curtis: 3,5 M

Anya- Taylor Joy: 1,8 M

Revisa el informe completo de Variety aquí: https://variety.com/2022/film/features/movie-star-salaries-joaquin-phoenix-joker-2-tom-cruise-1235320046/

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.