Press "Enter" to skip to content

Nuevos estrenos para ver este fin de semana

Desencantada

La segunda parte de Encantada, uno de los grandes éxitos cinematográficos del año 2007,  se estrena hoy en Disney+. Quince años después, Amy Adams vuelve a interpretar a la princesa Giselle en esta secuela acompañada de su pareja ficcional, el actor Patrick Dempsey. Titulada Desencantada, esta continuación nos muestra las acciones que deberá tomar Giselle junto a su familia para salvar al Reino de Andalasia.

El prodigio (The Wonder)

Disponible en Netflix desde el 16 de noviembre, esta cinta dirigida por el director chileno Sebastián Lelio y protagonizada por la actriz inglesa Florence Pugh sigue la historia de una enfermera que, durante la época victoriana, es llamada por un consejo religioso a observar a una pequeña de 11 años que lleva meses sin probar alimento. Basada en el libro de la autora irlandesa Emma Donohue (The Wonder), la película recorrió una serie de certámenes, entre ellos el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

El país de los sueños

Protagonizada por Marlow Barkley y Jason Momoa, El país de los sueños está basada en el cómic Little Nemo in Slumberland de Winsor McCay. Estrenada en Netflix, la cinta cambia la versión original, donde el protagonista es un niño, para contar la historia de Nemo, una pequeña de 11 años que deberá empezar a vivir con su tío tras la inesperada muerte de su padre.  En medio de su nueva vida, la joven descubrirá un mapa secreto que lleva a Slumberland, el mundo de los sueños.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *