Press "Enter" to skip to content

«Promoviendo convivencias saludables», la próxima charla de Fundación Katy Summer dirigida a la prevención del suicidio juvenil

Este 1 de diciembre la Fundación Katy Summer, enfocada en la prevención de la ciberviolencia y el suicidio infantil y juvenil, estará realizando su charla “Promoviendo convivencias saludables”, un espacio para generar consciencia respecto al cuidado de la salud mental y dirigido a entregar herramientas prácticas para la prevención de suicidio o ideación suicida.

Próximo a realizarse en la Corporación Cultural las Condes, el evento tendrá entrada liberada. “Porque nos mueve que muchos niños, adolescente, jóvenes, familias y adultos elijan salvar, primero a ellxs mismxs y luego a los demás”, señala la fundación en sus redes sociales.

“Sabemos que este año ha sido un año bien especial y terminarlo también ha sido intenso. Hay muchos que están cansados, que despiertan cansados incluso, hay mucha ideación suicida, hemos visto muchos intentos de suicidio, y es por eso que la Fundación Katy Summer abre sus puertas para que puedas escuchar una charla nuestra, para que puedas conocer lo que hacemos y lo que trabajamos, hasta dónde estamos llegando, a quiénes estamos llegando, y llevarte un mensaje de esperanza”, señala la fundadora Leli Zamorano como mensaje de invitación al encuentro.

 “Promoviendo convivencias saludables. Vivir la experiencia de estar presente” será además una oportunidad para mostrar los programas que la fundación ha venido realizando este año y los planes que tienen para el 2023.

El evento será realizado a las 18:30 hrs. Más información disponible en  https://fsummer.org/charla-vive-la-experiencia-de-estar-presente/

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *