Press "Enter" to skip to content

Regalos con sentido para este Día del Niño

¿Aún no tienes un regalo para tu niño o niña? En Woman Times te queremos mostrar algunas marcas que te permitirán elegir un regalo diferente y con sentido para este próximo domingo, más consciente con el medioambiente, y pensando en que los niños y niñas puedan estimular su imaginación, su creatividad y sus ganas de aprender.

Mappin

Mappin es un espacio que rescata obras antiguas como mapas, planos e ilustraciones de geografía chilena y del mundo, pensando en que sean objetos decorativos y también regalos para el hogar. En su página web, tienen una sección especial dedicada a los niños, “Mappin Kids” con mapas chilenos y mundiales, puzzles, láminas coloreables, globos terráqueos, entre otros. Además, se está preparando una sección educativa para aprendizaje en los colegios y casas, con mapas históricos de épocas, tablas periódicas ilustradas, cuerpo humano ilustrado y líneas de tiempo históricas.

“Los mapas, así como la ilustración y el arte llevan siglos siendo espectaculares herramientas de aprendizaje. Pueden explicar y ayudar a imaginar de mejor forma, gracias a los recursos visuales, temáticas que suelen tener complejidad verbal al ser explicadas. Por ejemplo, la química. Una buena forma de explicar los elementos químicos, es asociándolo a cosas diarias o historias llamativas. Y eso es lo que se crea desde la Tabla Periódica ilustrada”, comenta Felipe Bengoa, creador de Mappin.

https://mappin.cl/

Teraideas

Teraideas es una tienda de libros pensada en el bienestar físico y psicológico, dirigida a que tanto adultos como niños puedan escuchar su cuerpo y sus emociones. Los libros son trabajados dentro de la misma tienda y fabricados en Chile, con el apoyo de diferentes especialistas que ayudan a crear materiales didácticos y visualmente atractivos. Para niños y niñas, Teraidea ofrece una diversidad de libros de autocuidado, también cuentos infantiles, así como cartas interactivas con mensajes positivos y preguntas para reflexionar en familia. Además, para hacer el recorrido virtual más práctico para los adultos, la página va recomendando productos según la edad de los pequeños.  

https://teraideas.cl/

FranPie

FranPie Store es una tienda virtual de productos reciclados con diversos objetos para niños y niñas, entre estos vestuario, calzado, artículos de aseo, envases para alimentación, ropa de cama, libros y muchos juguetes.

Pensando en este Día del Niño, en su sección “ChileRecicla”, FranPie ofrece una serie de juguetes reciclados en perfecto estado y a precios asequibles, como peluches, figuras pequeñas, libros infantiles, trenecitos, cajas de música, así como también juegos de estimulación para niños pequeños.

https://www.franpie.cl/

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.