Press "Enter" to skip to content

Se estrena en Chile “CEO & SOUL”, el principal congreso de negocios femeninos de Latinoamérica

El 19 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Mujer Emprendedora y en Chile se prepara un congreso inédito para festejarlo. Se trata de “CEO & SOUL, festival internacional de negocios liderados por mujeres”, organizado por la escuela de negocios Fundadoras, que reunirá alrededor de mil emprendedoras en la Hacienda Santa Martina en Lo Barnechea. 

El congreso contará con stands de emprendedoras, puntos para hacer networking, regalos de auspiciadores, mentorías grupales con referentes del emprendimiento nacional e internacional, un show musical de la artista nacional Nicole y un escenario principal donde se presentarán speakers nacionales e internacionales, como la empresaria y consultora de marketing digital PhD Vilma Núñez, la escritora y charlista Dafne Schilling, y la consultora de negocios digitales Geni Ramos. 

A ellas se suman múltiples oradoras y empresarias nacionales como la actriz y escritora Belén Soto, la fundadora de Baby Tuto Daniela Lorca, la creadora de “Japi Jane” Jane Morgan, y la empresaria y ex presidenta de la Asociación de Emprendedores de Chile, Alejandra Mustakis.

“Consideramos que el impacto más grande de este festival está vinculado con posicionar a las mujeres emprendedoras y el rol que tenemos en nuestra sociedad y en el mundo laboral. Las mujeres emprendedoras generamos empleo y un impacto positivo porque nuestros negocios tienen impactos positivos. Entonces, darle el lugar que merece a la mujer emprendedora hoy en nuestro país y Latinoamérica es súper importante”, señaló Lorena Gallardo, CEO de Fundadoras.

Para Woman Times, Gallardo explicó que durante el festival se trabajarán cinco fortalezas para potenciar el liderazgo de negocios femenino: la capacidad de recibir y multiplicar dinero; la autoconfianza y la autoestima; la autenticidad; y el desarrollo del liderazgo. “Al ser parte de este día, las emprendedoras y empresarias van a vivir una experiencia profundamente emocional, transformadora, que revolucionará su rol como fundadora, como CEO. Eso lo verán el día domingo, después de haber participado del congreso, cómo va a impactar su negocio y el destino que sus negocios tienen para 2023. Eso a su vez impacta a sus empleados, a sus estilos de vida, a su salud mental. Se transformarán en mejores CEOs y mejores fundadoras”, afirmó.

Ya se han vendido más de 500 entradas para el evento en cupos reservados para integrantes de la escuela de Fundadoras y desde la primera semana de noviembre se encuentra abierta la venta de entradas para todo público.

Link de inscripción disponible en https://fundadorasorg.lpages.co/ceo-soul-festival-espera/

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *