Press "Enter" to skip to content

Starbucks inaugura primera exposición de piezas gráficas publicitarias orientadas a Diversidad e Inclusión

Iniciativa gratuita y abierta a la comunidad desde el martes 14 de diciembre:

Ads For Good es el nombre de la exhibición itinerante de piezas creativas realizadas por destacadas agencias publicitarias de Chile y Argentina, las que invitan a reflexionar acerca de problemáticas relacionadas a la Diversidad e Inclusión, abordándolas como un desafío social relevante para la comunidad. Las piezas serán exhibidas en distintas terrazas de Starbucks en Santiago, y además en www.StarbucksConexiones.cl

Este Martes 14 de diciembre, en la Terraza de Starbucks se inauguró oficialmente Ads For Good, una exposición de piezas gráficas publicitarias orientadas a visibilizar problemáticas relacionadas con Diversidad e Inclusión.  La exhibición reúne 15 trabajos de 7 destacadas agencias creativas de Chile y Argentina: Dittborn y Unzueta, García, George Inc, Promoplan, Wegner Studio y WTF, todas las cuales aportaron con su creatividad y compromiso con la comunidad, invitando a reflexionar sobre 4 temáticas específicas: Discapacidad, respeto por la diversidad, respeto por los adultos mayores y equidad de género.

La iniciativa se realiza en el marco del lanzamiento de la Política de Diversidad e Inclusión de Starbucks Chile, la que busca establecer lineamientos que promuevan una cultura de respeto a la diversidad, igualdad laboral, no discriminación e inclusión laboral de grupos en situación de vulnerabilidad. A la par con esta inauguración, Starbucks estará además estrenando una nueva página web que reúne todas sus iniciativas comunitarias de Chile: StarbucksConexiones.cl, donde también podrán ser revisadas las piezas de esta exposición.

«Hicimos un llamado abierto a equipos de destacadas agencias creativas, para que desde la publicidad nos invitaran a reflexionar acerca de estas importantes temáticas para nuestra comunidad. Estamos muy orgullosos de haber podido convocar a estos equipos creativos y ver el resultado de estas 15 piezas gráficas que estarán siendo exhibidas en distintas tiendas de Starbucks en el país”, señaló Soledad Fantuzzi, gerente de Marketing de Starbucks Cono Sur.

La exposición tendrá carácter de itinerante, y las fechas de exhibición son las siguientes:

Starbucks Reserve. 14 al 16 de diciembre (Magdalena 140, Las Condes)

Starbucks Callao. 16 al 18 de diciembre (​​Mariano Sánchez Fontecilla 310, Las Condes)

Starbucks Los Dominicos. 18 al 20 de diciembre. (Av.Padre Hurtado Sur 785, Las Condes)

Starbucks Azucenas. 20 al 22 de diciembre. (​​Av. Apoquindo 5576-5300, Las Condes)

“Queremos agradecer el talento, disposición y profundo sentido de comunidad que han tenido las agencias creativas protagonistas de Ads For Good. Dittborn y Unzueta, García, George Inc, Promoplan, Wegner Studio y WTF. Sin duda con su aporte estaremos ayudando a crear aún más conciencia de la relevancia que tiene la diversidad e inclusión para nuestra sociedad”, concluyó Fantuzzi.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.