Press "Enter" to skip to content

Una fiesta sin edad

En este Primer aniversario de Woman Times, quisimos destacar a algunas grandes mujeres que no sólo nos siguen sorprendiendo, sino que muestran con convicción el camino a las nuevas generaciones. ¡Salud por todas ellas y las que vendrán!

Somos testigos de una generación que está construyendo un «nuevo modelo» de mujeres mayores. Libres, llenas de proyectos y sin miedo, el mundo celebra cómo están brillando. Las nuevas personalidades icónicas reivindican el paso de los años con interesantes apuestas creativas. 

La actriz Emma Thompson acaba de protagonizar el primer desnudo de su carrera provocando un revuelo de proporciones en las redes sociales. El que una mujer a los 63 años se arriesgue con un desnudo integral todavía se presta para que los estereotipos y prejuicios salgan a la luz. 

En la moda, el pensamiento, la música y la actuación, se multiplican las historias de éxito entre quienes tienen más de medio siglo.

Activista de toda la vida, la actriz de 84 años Jane Fonda enfrenta un cáncer mientras sigue protagonizando campañas publicitarias, combatiendo el cambio climático y los derechos de las mujeres. Con unos pocos años más, la francesa Annie Ernaux acaba de llevarse el Premio Nobel de Literatura, en lo que los críticos definen, como el mejor momento de su carrera.

A sus 101 años, y más vigente que nunca, la icónica Iris Apfel caba de lanzar una línea de cosméticos que llevan su nombre. Apfel es el rostro de nuestra portada Aniversario como un homenaje a su vitalidad y ejemplo para muchas mujeres que sorprenden en el mundo.
Activista implacable y rostro publicitario a asu 84 años, Jane Fonda sigue sorprendiendo al apoyar con convicción causas como el cambio climático, mientras recientemente anunció el inicio de su batalla contra el cáncer.
La multifacética actriz Emma Thompson protagonizó un mediático desnudo a sus 63 años, provocando un revuelo de proporciones en las redes sociales. El que una mujer a esa edad se arriesgue con un desnudo integral todavía se presta para que los estereotipos y prejuicios salgan a la luz.
La escritora y profesora de letras modernas, la francesa Annie Ernaux, acaba de llevarse el Premio Nobel de Literatura 2022, mientras la crítica internacional define su trabajo actual como el mejor momento de su carrera.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *